Oración a Santa Filomena.
- Hector Gonzalez
- 13 sept 2020
- 3 Min. de lectura
“Santa filomena llena eres de abundantes gracias, desde tu nacimiento siendo apenas una jovencita y con heroico sacrificio entregaste tu vida por la fe y el amor qué sentiste por el hijo de Dios, Jesús. Dulce niña de Santa fe, constante ejemplar fiel virtud extraordinaria devoción poderosa y sorprendente por los milagros que realizan en favor de los más pobres, de los más tristes y necesitados, de los más enfermos que parecen que no tienen solución. Eres considerada refugio de los desafortunados, protectora de los débiles e inocentes, salud de los enfermos, consuelo de los infortunios y especial abogada de las causas y casos más difíciles y desesperados; sobre todo en los casos que nos parecen perdidos y que no hay forma de solucionarlos por la mano del hombre sino a través de la asistencia divina, yo tampoco yo te proclamo yo te honro.
Santa filomena eres nuestro gran y poderoso auxilio en los asuntos más difíciles, en las situaciones y adversidades que se nos presentan a veces y son muy complejas y complicadas, que nos es imposible de resolver por nosotros mismos, sin auxilio divino yo que proclamo yo te invoco.
(aquí colocas la situación que tenemos tu situación de salud y los recursos económicos que se requieren para la operación con los mejores médicos que corresponden para ti)
Oh! Gloriosa Santa filomena virgen y mártir!
Desde el cielo donde reinas y moras gozosamente por tus muchos grandes méritos y virtudes, haz caer sobre mí toda la protección y asistencia que solicito, en este momento tan difícil en que mis fuerzas enflaquecen y siento a veces que no puedo más. Tú qué cosas del eterno descanso de la gloria, y eres tan poderosa ante la presencia de Dios, intercede por mí, ruega a Dios por mi, haz que mis penas y dificultades terminen de hoy en adelante, tenis difíciles situaciones se remedia en cuanto antes, alcánzame la gracia que colocó en tus amorosas manos lleno de fe y confianza en tu alcance en la mediación ante los ojos de Dios.
(aquí vuelves a colocar la situación o las situaciones que colocaste anteriormente)
Santa filomena mártir de Cristo llena de bondad, ilustre por tantos milagros que a través de ti Dios en su bondad infinita ha concedido y sigue concediendo con profusión de amor, perdón y benevolencia hacia nosotros los seres humanos, te ruego reses y pidas por mí no dejes de rogar por cada uno de mis asuntos que estoy colocando aquí para que llegue la paz a mi corazón y la tranquilidad a mi vida por los muchos méritos y virtudes, por tu infinita generosidad y pureza de corazón, por la Dulce piedad concédeme el milagro de fe resuelto cuanto antes estas difíciles situaciones y todo lo que hoy me quita tranquilidad y salud. Gracias por no abandonarme niña Santa, niña de caridad sin igual, jamás dejes de mirarme como un rayo de Esperanza sobre mi, sobre mi familia, y sobre las situaciones que traigo hoy.
Aparte de mí las tentaciones al error, al pensamiento negativo, el dolor el miedo la rabia y la angustia, la pobreza la miseria y la escasez de recursos e insumos te la entrego a ti. Libérame de todas esas tentaciones. Santa filomena de amor puro y entrega perfecta, por la sangre que derramaste por amor al hijo de Dios, Jesús, cetune y protectora y alcánzame la gracia que nuevamente te solicito.
(Vuelves a colocar por tercera vez lo que solicitas desde que comenzaste hacer la oración)
Mi agradecimiento siempre contigo. Gracias gracias gracias Santa filomena de amor inmenso, assystem en estos duros momentos, pues a ti e llegado cargado de fe he depositado todas mis esperanzas sabiendo que acudir a ti es bueno y es confortante. Prometo fidelidad y devoción a ti, agradecerte cada día por lo que haces Y has hecho por mí,comprometido a ser tus oraciones con más asiduidad,manifestare con agrado a todos los milagrosa y bondadosa que eres y lo mucho que yo sé me estás ayudando ahora cuando se llega a ti cargado de confianza y de fe amén así sea amén así sea amén así sea gracias gracias gracias.
Rezar tres padrenuestros tres avemarías y tres glorias tres veces al día.

Comments